Aquí dejo un Misterio de fieltro, por si a alguien le puede servir.
No tengo patrones, es la primera incursión en el mundo del fieltro y lo he hecho a ojo, siento no facilitar la tarea, pero no es díficil.
Los colores conjuntan con mi arbol de Navidad.
Es muy estilo Agatha, muy colorista y alegre.